Al 'cap' le da pena hablarle a Shakira, pero le movería el waka waka

El famoso finalmente habló de la artista.
Al 'cap' le da pena hablarle a Shakira, pero le movería el waka waka

Al 'cap' le da pena hablarle a Shakira, pero le movería el waka waka

Por: Redacción / Web -

Luego del tira y jala por la ruptura entre Shakira y Piqué por una supuesta infidelidad del futbolista del FC Barcelona, han surgido muchos rumores de una nueva relación, misma en la que ha quedado metido Chris Evans.  

LEE TAMBIÉN:  ¿Qué? JLo dice que cantar con Shakira fue la peor idea del mundo

Como era de esperarse y siendo uno de los más comentados el 'follow' que le dio Chris Evans, el actor que encarna a Capitán América, a la cantante colombiana, la gente quería saber sí en verdad iba en serio esto. 

Chris Evans comenzó a seguir a Shakira, y por supuesto todos los rumores y teorías empezaron a salir en redes sociales, sobre todo en Twitter. De hecho, el interés del actor en la cantante parece más que evidente, más aún sabiendo que Capitán América solo sigue a 211 personas en Instagram. La mayoría de ellas son actores y compañeros de reparto de Marvel, siendo pocas personas las relacionadas con el ámbito musical.

"Piqué y Shakira ya es historia, ahora ella tiene para elegir entre Chris Evans y Henry Cavill" o "Chris Evans dijo: el que se fue pa Barranquilla, perdió su silla", son unos ejemplos de lo que se pudo leer a raíz de este suceso.

El medio Univrisión pudo entrevistarlo sobre este bochiche y el actor no ha dudado en responder. El pasado miércoles se celebró un acto en el Capitan Theatre de Hollywood, California, y el actor estaba presente. Chris Evans estaba hablando con el medio estadounidense y la pregunta del millón no tardó en llegar.

"Me avergonzaría mucho estar a su lado", dijo Evans. "Shakira te empezó a seguir en redes sociales ¡e internet se volvió loco! ¿Ya la conociste?", le preguntaron a Evans, quien no vaciló en responder: "No, no, nunca la he conocido, pero soy un gran fan".

Posteriormente, le preguntaron si sería capaz de aparecer en un vídeo musical de Shakira "moviendo las caderas" como lo haría ella, una cuestión que avergonzó y de qué manera a Chris Evans: "Dios, me avergonzaría mucho estar a su lado, ella es demasiado buena haciendo eso".

Evans no es el único actor con el que se ha relacionado a Shakira desde que saltara la noticia de su superación con Gerard Piqué. Estos días también se ha hablado de la cantante colombiana y de Henry Cavill. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.