Alejandro Sanz afirma que su crisis mental no es por un culi...

El cantante español dejó claro que su “estado de ánimo nada tiene que ver” con la artista de 33 años.
Alejandro Sanz afirma que su crisis mental no es por un culi...

Alejandro Sanz afirma que su crisis mental no es por un culi...

Por: Redacción / Web -

Alejandro Sanz descartó que su crisis emocional sea por una ruptura amorosa con Rachel Valdés, esto luego que muchos medios acusaran a su ex de dejarlo mal de la azotea.

LEE TAMBIÉN: Fallece la famosa cantante brasileña Astrud Gilberto a los 83 años

El cantante español dejó claro que su “estado de ánimo nada tiene que ver” con la artista de 33 años.

“Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan. Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que sólo puedo decir cosas buenas. Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella. Pido respeto para ella y su trabajo. @rachelvaldes_studio cariño, tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte”, compartió Alejandro en Instagram.

El famos, de 53 años, llevaba tres años con Rachel y vivían juntos en Somosaguas, una zona exclusivas en España. Muchos medios aseguraban que su crisis se debía a la ruptura, encima de una presunta estafa por parte de un amigo.

Todo esto se agravó, luego que el pasado 26 de mayo el español confesó que se sentía “triste y cansado”, expresión que preocupó a su fanaticada.

No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase... llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, dio, preocupando a sus fans.

Por otro lado, en la edición de este lunes de Espejo Público, el periodista Aurelio Manzano ha analizado algunas de las razones de este abrupto final. "La relación empezó mal porque se solaparon relaciones”, ha señalado el colaborador televisivo.

"Rachel tiene mucho carácter. No facilitó la relación de Alejandro con Raquel Perera, la madre de sus hijos. Ella se fue hace una semana y esta semana hace una segunda mudanza. Ha sido una guerra de titanes, una guerra de egos que terminó con una relación”, ha relatado 

También dijo que si ella hablaba rodarían cabezas. . "Él no hablará, pero si ella hablara abriría muchos melones”, ha indicado.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.