Amber denuncia que fue acosada por Momoa. Se vestía como Depp

Amber denuncia que fue acosada por Momoa. Se vestía como Depp

Amber denuncia que fue acosada por Momoa. Se vestía como Depp

Por: Redacción / Web -

Otra vez la actriz Amber Heard es noticia por su forma de ser, pero en esta ocasión, todo se debe a las declaraciones de la psicóloga forense Dawn Hughes, que testificó en el mediático juicio de ella y Johnny Depp el año pasado. Ella soltó la sopa de lo que le pasó con Aquaman y lo que dijo no ha agradado mucho.

LEE TAMBIÉN: Gwendolyn: ‘Siempre quise ser modelo’

En su momento, Hughes dio testimonio a favor de la actriz. Fue quien señaló que Heard había sufrido abuso por parte de Depp, cuando esté la registró por todas partes de su cuerpo buscando drogas.

Sin embargo, esta vez salieron a la luz apuntes suyos en las que se menciona que la famosa sufrió un acoso por parte de Jason Momoa, protagonista de Aquaman 2, con quien compartió escenarios en dicha película.

Uno de los ejemplos de esta conducta, anotó la doctora, fue la llegada de Momoa al set disfrazado de Johnny Depp, con el claro objetivo de molestarla.

Según los apuntes, tanto Momoa como el director James Wan ejercieron presiones y burlas sobre la actriz durante el rodaje.

De la misma manera, la psicóloga anotó que Momoa solía llegar al set “borracho y tarde”.

También destacan que Zack Snyder y su esposa, Deborah Snyder fueron el apoyo de Heard durante esa etapa.

Pese a que el contenido de estas notas ha trascendido, cabe aclarar que ninguno de los involucrados. Jason Momoa o Amber Heard han confirmado los hechos.

Sobre este tema, muchos seguidores de estos famosos opinan que ya le parece raro que a dónde ella va, siempre hay problemas, por lo que creen que ella los causa. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.