Andrés Villa presenta su obra 'Relatos Bicentenarios 1821'

El autor detalla que esta obra incluye 6 relatos que se relacionan entre sí y que cubren la época previa al 28 de noviembre de 1821 y llega hasta la época del ferrocarril en 1856.
Andrés Villa presenta su obra 'Relatos Bicentenarios 1821'

Andrés Villa presenta su obra 'Relatos Bicentenarios 1821'

Por: Redacción / Web -

El reconocido escritor panameño Andrés Villa recibió la entrega por parte del Ministerio de Cultura y el Banco Nacional del libro "Relatos Bicentenario 1821", en conmemoración de este gran evento histórico. 

LEE TAMBIÉN: Cristian Castro parquea por el Casco Antiguo en chancletas (Video)

Villa detalla que esta obra incluye 6 relatos que se relacionan entre sí y que cubren la época previa al 28 de noviembre de 1821  y llega hasta la época del ferrocarril en 1856.

Además, también se puede conocer un poco más de personajes históricos como Mariano y Justo Arosemena El General Fabrega Aizpuri , Tomás Herrera Rufina Alfaro Miró, y se mezclan con otros ficticios  que provienen del  los sectores populares como Andrés el Contrabandista, el negro Serapio vendedor de sandía y aguacero, Monaguillo, otro negro muy letrado  de los acontecimientos históricos de esos años.

El autor  toca la figura de.Simón Bolívar y su doctrina, en la que menciona al maestro del arrabal Buenaventura Correoso, que comienza a crecer en su dimensión de líder nacional.

Esta obra apacionante llamada "Relatos Bicentenario 1821"  cuenta con una portada de Barnes e ilustraciones del artista Guana Ologiaidi.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.