Anubikis se defiende y no se arrepiente de cantar en parkings con aglomeración

La conocida animadora de eventos del guetto, detalla que la situación está complicada y al no recibir ayuda del Gobierno debe buscar la manera de generar dinero.
Anubikis se defiende y no se arrepiente de cantar en parkings con aglomeración

Anubikis se defiende y no se arrepiente de cantar en parkings con aglomeración

Por: Redacción / Web -

"La Emperatriz De Los Ghettos", mejor conocida como Anubikis reaccionó en sus redes, luego que miles de personas la comenzaran a criticar por salir en cada video de parking, en los que hay aglomeraciones y nadie usa mascarillas.

LEE TAMBIÉN: Mckoy afirma que la situación está dura y cuando termine la moratoria será peor

Para ponerlos en contexto, esta joven se dedica a animar eventos desde hace varios años, sin embargo, lo que ha molestado en las redes es que a pesar que hay sanciones por parte del Ministerio de Salud a las personas que hacen este tipo de actividades y ella sigue como si nada con lo mismo. 

Aunque Anubikis ya sabía de la situación y en algunas de sus stories de Instagram reaccionó de manera sencilla, no fue hasta ahora que decidió defenderse de los ataques en redes.

 

 

"Si el Gobierno pensara un poquito más en las personas que deseamos cumplir nuestros sueños como artistas, animadores, cantantes, nos hubieran brindado un poquito más de apoyo en medio de esta pandemia, yo estuviera en mi casa y no buscando el pan de esta forma. Nadie sabe lo que pasa en los hogares de las personas que vivimos de esto y que no todos tenemos un salario o un bono, además, que tenemos que sobrevivir de alguna manera", dijo.

Recalca: "No me alegro de las personas que han perdido un familiar por culpa de este virus, ni quisiera que mi ghetto que es el que más me apoya sea parte de una nueva ola de contagios, pero yo considero que si el Gobierno nos apoya y toma una medida para que nosotros podamos conseguir el sustento, lastimosamente lo tendremos que hacer de esta forma. Atentamente Anubikis".

Por supuesto, una gran cantidad de seguidores, muchos de ellos jóvenes que la apoyan le dan la razón, sin embargo, otras personas cuestionan su forma de pensar y afirman que todo se trata de meterle mente para buscar otra forma de ganar dinero sin irrespetar las normativas del Minsa. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.