Ashlany Gómez, segura de a dónde no quiere regresar

La maquillista está clara en lo que quiere en su vida.
Ashlany Gómez, segura de a dónde no quiere regresar

Ashlany Gómez, segura de a dónde no quiere regresar

Por: Marlene González [email protected] -

Ashlany Gómez está clara en lo que quiere en su vida, y según afirmó, una frase que usa para seguir adelante y que comparte con su familia y amigos es “quizás no sepa a dónde voy, pero estoy segura a dónde no quiero regresar”.

La maquillista compartió con sus seguidores de Instagram respondiendo sus preguntas, en la que habló de la posibilidad de escribir un libro, su pérdida de peso y hasta comentó que a sus 25 años no piensa en tener otro bebé.

Los cibernautas le dejaron saber su admiración por su superación, por lo que manifestó: “mi mayor satisfacción es ser un ejemplo positivo para muchas mujeres... seguimos adelante, no pasa nada”.

“¿Soltra o casada?”, fue otra de las interrogantes que le dejaron a la mamá de Noah Paola, quien muy segura respondió “como te sientas mejor, tu paz interior no es negociable”, dejándoles también como consejo que siempre debemos poner en práctica el perdón, quizás no por la persona que tengamos que perdonar, sino para liberarnos a nosotros mismos.

LEA TAMBIÉN: Roberto Durán: 'Sugar Ray Leonard se irá a la tumba sabiendo que no me ganó'

Como era de esperarse, la pregunta obligada o insistente involucraba a su ex, Marlon Polo, por lo que dijo que esta pregunta ya es irrelevante, se ha hablado otras veces, “no veo por qué alterar el morbo”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.