¡Ayala! Critican a Dori Eleta por decir que no usa mascarillas ni alcohol

Sus seguidores se indignaron y la comenzaron a acusar de difundir información falsa o que va en contra de las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio Salud.
¡Ayala! Critican a Dori Eleta por decir que no usa mascarillas ni alcohol

¡Ayala! Critican a Dori Eleta por decir que no usa mascarillas ni alcohol

Por: Redacción / Web -

La controversial entrenadora Dori Eleta se volvió tendencia en las redes sociales, principalmente en Twiter, esto luego de afirmar que ella no le tiene miedo al virus, porque tiene su sistema inmune y está en un nivel superior.

LEE TAMBIÉN: Paul Mcdonald asegura que está libre del bicho y de vuelta al trabajo

"Papi la clave es tener el sistema inmune. Entre más te elevas más lejos está de ti. Yo jamás uso mascarillas ni alcohol y no se me ha pegado, ni se me va ha pegar. Esto me ha funcionado en todos los aspectos de mi vida", dijo la famosa.

Al parecer ella subió esta publicación a sus stories de Instagram, tras tener una conversación con su papá sobre el tema, esto luego que él le dijera que se cuidara y evitara contagiarse de Covid19.

Tras todo esto, Dori decidió subir más publicaciones a sus redes, pero en esta ocasión se refirió a temas de trascendencia al más allá y planos astrales, algo que no le agradó a muchas personas.

Al ver todo esto, sus seguidores se indignaron y la comenzaron a acusar de difundir información falsa o que va en contra de las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio Salud.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.