¡Ayala vida! Le dedican tema burlesco a Sandra por el revulú en Tonosí

La ministra de Salud Rosario Turner, afirmó que le cae bien la tipiquera, sin embargo, lo que pasó con el salvoconducto no debió hacerse de esa manera y analizan una posible sanción.
¡Ayala vida! Le dedican tema burlesco a Sandra por el revulú en Tonosí

¡Ayala vida! Le dedican tema burlesco a Sandra por el revulú en Tonosí

Por: Redacción / Web -

Luego de toda la polémica que generó la cantante Sandra Sandovalal permítirle el paso hacia el corregimiento de Cambutal en el distrito de Tonosí, la gente no ha perdido el tiempo y le han creado una canción para burlarse de la situación a su manera.

MÁS INFORMACIÓN: AQUÍ

"Yo me fui para la playa y no me dejaron ni bañar. Había una gente arrecha que me quería hasta pegar. Que yo me salté el cerco es lo que andan diciendo, si el doctor me dio permiso, porque forman tanto enredo", dice parte de la letra.

A través de redes sociales las personas han comenzado a compartir la pegajosa canción y desean que el autor divulgue la melodía al completo para seguir con el relajo.

¿Qué dicen las autoridades?
Respecto a este caso, Ayvar Hernández, director regional de Salud en Los Santos, dijo que expidió la certificación para una ayuda humanitaria.
"Les hago la aclaración, expedí una certificación para ayuda humanitaria, ya que se me dijo que iba a llevar bolsas de comida y unas muestras de comida. Solicité placas de los carros y las personas que iban a ir. Si pasaron más carros o más personas no es mi responsabilidad, se les debió regresar", relató.
Sobre lo sucedido, la ministra de Salud Rosario Turner, aseguró a los medios que le cae muy bien la artista, pero lamentablemente las cosas no debieron hacerse de la manera que sucedió todo.
"Las reglas son las reglas, lo primero que hice fue contactar al director regional. Él no está autorizado para dar salvoconductos", detalló.
Sobre una posible sanción contra Sandra y el grupo que la acompañaba, Turner detalló que evaluarán la situación, pues lo que se busca es evitar que haya privilegios para ciertas personas.
Tras lo sucedido, Sandra usó sus redes sociales para disculparse y aclaró que aprovechó la ocasión para hacer las donaciones y verificar una propiedad que había sido robada en días pasados.
Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.