¡Baile pa' bueno! La gente gozó el concierto virtual de Samy y Sandra

La tipiquera menciona que hoy seguirán con la rumba y realizarán otra presentación.
¡Baile pa' bueno! La gente gozó el concierto virtual de Samy y Sandra

¡Baile pa' bueno! La gente gozó el concierto virtual de Samy y Sandra

Por: Redacción / Crítica -

Los tipiqueros Samy y Sandra la botaron por todo lo alto al realizar un concierto virtual para todos sus seguidores, esto con la intenciòn de darle un poco de aliennto a muchos panameños que estàn encerrados en sus casas por el coronavirus.

LEA TAMBIÈN: Yemil seguirá detenido

Ambos artistas habìan mencionado que harìan esta presentación especial desde su natal Monagrillo. 

En un video publicado después del baile Sandra Sandoval le acompaña el texto: “Gracias a todos por recibirnos. Es la primera vez que hacemos este baile y lo hicimos con todo el AMOR para alegrar los corazones y levantar un poco el ánimo de las personas en estos momentos de tormenta. Mañana los esperamos nuevamente porque Samy y Sandra te llevan el baile a tu casa”.

Mientras que en el video la tipiquera confesó que durante la primera canción tenía un nudo en la garganta, dijo: “Tengo que confesar que cuando empecé a cantar no sabía si llorar o cantar, no sé si se me notaba en la primera canción, pero yo tenía un atorado en el pecho, yo decía: ¿es verdad que está pasando esto?”

La transmisión en vivo de este concierto de Samy y Sandra Sandoval contó con las visualizaciones de más de 18 mil seguidores.

Los simpatizantes de los hermanos Sandoval le dejaron varios mensajes de agradecimiento por esta iniciativa. Incluso, varias personalidades de la farándula panameña le agradecieron por este baile virtual en estos momentos.

Eso sì, la rumba continùa hoy, pues ambos prometieron un nuevo "show" esta noche en sus redes sociales. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.