Belinda se molesta y anuncia demandas tras su ruptura con Nodal

Todo surge por las especulaciones que se han dado en los últimos días.
Belinda se molesta y anuncia demandas tras su ruptura con Nodal

Belinda se molesta y anuncia demandas tras su ruptura con Nodal

Por: Redacción / Web -

La cantante Belinda explotó contra todos y aseguró que emprendería acciones legales en caso de que no cesen todos los ataques en su contra por todo el revulú tras su ruptura con Nodal. 

LEE TAMBIÉN: Brad Pitt demanda a Angelina por venderle un viñedo de 164 millones

"Esto no es solo por mí, sino por todas y cada una de las mujeres a quienes se les juzga por vivir su vida en libertad. Las mujeres no estamos obligadas a cumplir expectativas estereotipadas de una sociedad que nos sentencia a comportarnos de cuerta nabera".

Indicó que en los últimos días los medios  “han traspasado la barrera de respeto llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género, juzgando por el hecho de haber tomado decisiones que solo me corresponden a mí, puesto que, en todo caso, únicamente afectan mi círculo privado, difamando culminando y tergiversando información que me coloca en una posición muy vulnerable”.

"Esto no es solo por mí, sino por todas y cada una de las mujeres a quienes se les juzga por vivir su vida en libertad. Las mujeres no estamos obligadas a cumplir expectativas estereotipadas de una sociedad que nos sentencia a comportarnos de cuerta nabera", reafirmó.

El despelote de esto se ha suscitado luego que circulara el fuerte rumor, en el que se señalaba que ella le habría pedido llorando a su prometifo 4 millones de dólares para saldar su deuda con la SAT y así no ir presa.

En redes se especuló que el gran problema surgió cuando Nodal se enteró de que la suma que Belinda tenía que pagar era en realidad de 500 mil dólares.

Según se pudo decir, en un primer momento, el intérprete de “Adiós amor” tenía planeado darle el dinero a su amada, así que envió a sus abogados con el contador de Belinda para ver los pasos a seguir, y ahí fue que explotó todo.

Belinda deció dar a conocer esto mediantes su Instagram, además, agradeció el apoyo que recibió de sus fanáticos, pues "soy de ustedes y a ustedes me debo", además agregó que ello serán siempre su principal motor para seguir adelante.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.