Bettina García no volverá a la televisión por un buen tiempo

La expresentadora confirmó que se tomará un tiempo, pues tiene más de 10 años en esto y es hora de descansar. Ella mencionó que ha tenido un par de percances recientemente.
Bettina García no volverá a la televisión por un buen tiempo

Bettina García no volverá a la televisión por un buen tiempo

Por: Alexis Lorenzo -

¿Qué pasó con Bettina García? La expresentadora de Esto es guerra ha llamado mucho la atención, pues desde que se canceló este proyecto no se ha sabido más nada de ella, incluso se habla que tuvo problemas con TVN y la han vetado de cualquier proyecto futuro.

LEA TAMBIÉN: Afrodisíaco, La One Two y Rosa Iveth están listos para desfilar en Brasil

Para salir de todas estas dudas había que contactar a la chama más querida de Panamá y esto nos reveló: "La verdad decidí que me quiero tomar un tiempo sabático. Tengo muchos años en televisión, desde que llegué a Panamá, ya casi 12 años en la televisión, entonces dije, creo que es rico respirar un ratito y el día de mañana pensar que voy a hacer".

Sobre los rumores que la vetaron en TVN, por irse al proyecto web de Franklyn Robinson, ha preferido omitir el tema, aunque por diferentes fuentes nos han dicho que fue así, algo que resulta llamativo, pues ella siempre ha sido fiel a este canal en todo. Esto nos hace recordar lo dicho por Rolando Sterling hace poco, cuando afirmó que le mintieron en este canal e hicieron un proyecto sin avisarles nada.

¿Pero y lo de Franklyn? Bettina afirma que cuando la sacaron de TVN, fue contactada por Franklyn para este nuevo proyecto online, para ella fue algo interesante, pero pasó el tiempo y no pasó mucho. Al final su mejor decisión, fue salirse y desligarse de todos proyectos, pues eso implica grabar y estar pendiente de muchas cosas. "Estoy agradecida con la oportunidad, pero en estos momentos no cuenten conmigo", resaltó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.