Boza se llevará a un fanático a México

Boza llevará a un fanático y una acompañante a disfrutar de una de sus presentaciones en suelo mexicano.
Boza se llevará a un fanático a México

Boza se llevará a un fanático a México

Por: Redacción SHOW -

Humberto Ceballos, conocido como Boza, se alista para su gira por Latinoamérica y Estados Unidos, pero no se olvida de sus fanáticos, resulta que se llevará a uno de ellos a México.

Le contamos que el artista está bien activo en las redes y desde hace días dijo que veía con algunas sorpresas y no fue hasta el domingo que reveló de qué se trataba. Boza llevará a un fanático y una acompañante a disfrutar de una de sus presentaciones en suelo mexicano.

“Les dije que mi equipo y yo veníamos con algo HORRIBLE”, señaló el famoso, quien reveló todos los pasos a seguir en su Instagram.

El intérprete de “Ella” ofrecerá 21 conciertos en Estados Unidos, por primera vez en su carrera. Boza Volar Usa Tour" arrancará el 22 de junio y finalizará el 26 de agosto, recorrerá ciudades como Los Ángeles, Miami, Orlando, Chicago, San Francisco y Houston. Además, estará en México y Perú.

El cantante se mudó a Miami, Estados Unidos, en busca de nuevas oportunidades y ambiente para su carrera, está junto a su productor Faster.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.