Bruce Willis vende sus propiedades tras anunciar su grave enfermedad

El actor ha tomado esta decisión, según la misma fuente, al considerar que, debido a su estado de salud, no necesitará tantas propiedades ni viajar, optando ahora por una vida “más sencilla y simple”.
Bruce Willis vende sus propiedades tras anunciar su grave enfermedad

Bruce Willis vende sus propiedades tras anunciar su grave enfermedad

Por: Redacción / Web -

El actor Bruce Willis ha sido uno de los grandes protagonistas de la última semana en Hollywood, aunque por un hecho muy desafortunado que han lamentado sus millones de seguidores de todo el mundo: el actor se ha visto obligado a retirarse al ser diagnosticado de afasia.

LEE TAMBIÉN: 'Panarusa' vuelve a fin de mes; no pedirá más y le sobró 300 palos

Por este motivo, su hija anunció que dejará el cine y en medio de una oleada de muestras de cariño y afecto hacia el exitoso actor, se han conocido sus primeras decisiones.

En las últimas horas, una fuente cercana al actor ha revelado al portal ‘Radaronline’ que “se ha estado preparando para este momento durante mucho tiempo. Él sabía que habría un momento, a medida que su salud declinara, en el que sus ingresos no serían tan grandes como antes”, señala. Por este motivo, el actor no ha tardado en tomar medidas en su vida, y en las últimas horas se han conocido las primeras ventas que ha llevado a cabo.

Después de una carrera llena de éxitos, habiéndose consolidado como uno de los actores de Hollywood con más reputación de las últimas décadas, Bruce Willis ha acumulado un importante patrimonio, del cual ya comienza a desprenderse con el fin de financiar su retirada y mantener aquellas propiedades de lujo que se ha permitido comprar durante estos años.

Una con las que no podrá contar ya es la que consiguió vender justo antes de anunciar su retirada del cine, valorada en nada menos que 65 millones de dólares -unos 59 millones de euros- y que alivia su situación económica después de conocerse uno de sus momentos personales más complicados.

Sin embargo, además de por lo económico, el actor ha tomado esta decisión, según la misma fuente, al considerar que, debido a su estado de salud, no necesitará tantas propiedades ni viajar, optando ahora por una vida “más sencilla y simple”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.