Calle Arriba de Las Tablas muestra su apoyo a la cancelación del Carnaval

Los encargados de la agrupación afirmaron que es lo mejor que se pudo haber hecho.
Calle Arriba de Las Tablas muestra su apoyo a la cancelación del Carnaval

Calle Arriba de Las Tablas muestra su apoyo a la cancelación del Carnaval

Por: Redacción / Web -

La Junta Directiva de la Sociedad Calle Arriba de Las Tablas, decidió acogerse con beneplácito las medidas tomadas por las autoridades sanitarias de Panamá y apoya la cancelación de los carnavales en todo el país. 

LEE TAMBIÉN: ¿Quién es Cristyan Palma? Salen más detalles del mortal atropello (Fotos)

"Consideramos importante guardar prudencia en estos momentos en que la pandemia aún no amaina su intensidad; no bajemos la guardia, miremos hacia el futuro y pensemos que de nuestra disciplina y cuidado depende que en años venideros se pueda celebrar el tan gustado carnaval tableño. De igual forma, elevamos una plegaria al altísimo por el descanso de aquellos que han caído víctimas del COVID-19", dijo.

Mencionan que la situación en estos momentos no da motivos para realizar dicha celebración y le exhortan a sus coterráneos tableños un llamado para seguir manteniendo las medidas establecidas por las autoridades.

El comunicado que fue emitido por la cuenta de Instagram de la tuna, detalla que cuenta con la firma del presidente Alberto Jaén Carrasco. 

Aunque algunos han mostrado su molestia por la cancelación otros agradecen que no se formen aglomeraciones para evitar más contagios con el bicho.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.