Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, está desahuciado y sin dinero

“Tenía una sonda, buscaban que, con el oxígeno, sus pulmones hicieran su trabajo por sí solos, pero hace unos días colapsó su sistema respiratorio. Además, sus riñones e hígado no funcionan”, informaron.
Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, está desahuciado y sin dinero

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, está desahuciado y sin dinero

Por: Redacción / Web -

Camilo Blanes Jr., hijo del fallecido cantante español Camilo Sesto se debate entre la vida y la muerte, según lo afirman medios internacionales, además, se detalla que está ingresado en terapia intensiva desde noviembre.

LEE TAMBIÉN: Rauw Alejandro confirma show en Panamá y varios piensan empeñar todo

Blanes, de 37 años, quien se convirtió en el heredero universal de la fortuna de Camilo Sesto, sufrió un accidente en Madrid, España, todo luego de consumir un montón de sustancias  en un cumpleaños. Según testigos, habría sido encontrado inconsciente en una carretera tras “manejar su bicicleta en estado inconveniente”, informa People. Posteriormente fue llevado al hospital. 

Las más recientes informaciones fueron dadas por un amigo cercano a la familia asegura que Camilo Jr. tiene graves daños en diferentes órganos, por lo que se debate entre la vida y la muerte.

Tenía una sonda, buscaban que, con el oxígeno, sus pulmones hicieran su trabajo por sí solos, pero hace unos días colapsó su sistema respiratorio. Además, sus riñones e hígado no funcionan”, informaron.

“Fuentes autorizadas explican que, aunque hay momentos de mejoría, el también cantante sufre diversas crisis que afectan a varios de los órganos vitales principales y en realidad está al borde de la muerte”, agregó People.

Según la publicación, los especialistas médicos están preocupados por uno de sus riñones, así como los pulmones que quedaron comprometidos tras una grave neumonía.

Además de esto, también se ha dicho que debido a todos los gastos médicos que son muy caros, en estos instantes se han quedado sin dinero 

Por otro lado, su madre Lourdes Ornelas dijo que su hijo se está recuperando poco a poco y que podría salir del hospital pronto.

Está muy bien tratado, por fortuna y que el muchacho en cuanto recupera el sentido, porque estuvo en coma, lo primero que le dijo a su mamá ‘quiero que me ayuden ya a dejar las adicciones que tengo”, dijeron medios mexicanos.

Su madre había hablado anteriormente sobre los problemas de adicción a las drogas de su hijo. En una entrevista con Vanity Fair explicó que mientras vivían en México ella lo internaba en centros de desintoxicación, pero que en España es un trámite complicado y por eso su hijo había sufrido de recaídas.

En temas artísticos, Camilo Blanes probó con la música para emular los pasos de su famoso papá. En el 2020 publicó la canción Tributo a mi padre, en la cual interpreta segmentos de muchos de los éxitos de Sesto.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.