Candy Pamela hará una sesión de fotos para presentar a su novio

Este personaje de la farándula nacional se siente feliz con su actual pareja y quiere que todos lo conozcan.
Candy Pamela hará una sesión de fotos para presentar a su novio

Candy Pamela hará una sesión de fotos para presentar a su novio

Por: Alexis Lorenzo -

Aunque su vida personal ha estado llena de escándalos en el pasado, por la boda fallida e infidelidades, la conocida Candy Pamela ha decidido dejar las malas vibras en el pasado y confesó que hará una sesión de fotos para presentar de manera formal a su nueva pareja en las redes sociales.

LEA TAMBIÉN: Stephany Vásquez agradece a Panamá por darle un hogar para vivir

Este anuncio puede ser una sorpresa para muchos, pues hace unos meses Candy se había mudado a Portobelo y evitó comentar mucho de sus relaciones para desintoxicarse de las redes sociales.

"Tengo pensado hacer una sesión fotográfica de Navidad para presentar a Dani. Tenemos tres meses de conocernos y actualmente estamos viviendo juntos. Es un chico magnífico y nos enamoramos como todos, por eso deseo que todos lo conozcan. Nuestros padres aceptan la relación y no hay ningún impedimento para estar juntos", dijo.

Este personaje de la farándula nacional afirma que no piensa ocultar nada porque al final todo se sabe cuando es una figura pública. Adelantó que este chico es educado, la protege y ama, además, está estudiando criminalística en la universidad.

Candy también decidió volver a la cocina como chef. Esta profesión la había abandonado hace unos meses, por meterse a un concurso de belleza, pero que al final no resultó y solo le trajo muchos problemas en su vida.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.