Caos y demencia con Bad Bunny en Colombia; por allá lo adoran

Decenas de personas traspasaron las vallas de seguridad para intentar colarse al evento que se desarrollaba en el estadio El Campín.
Caos y demencia con Bad Bunny en Colombia; por allá lo adoran

Caos y demencia con Bad Bunny en Colombia; por allá lo adoran

Por: Redacción / Web -

Buca demencia se armó en los conciertos del cantante Bad Bunny en Colombia, inicialmente en Medellín y posteriormente en Bogotá.

LEE TAMBIÉN: Salma Gómez Morales, ganadora del Concurso Nacional de Oratoria

Asistentes al concierto de Bad Bunny en Bogotá, que se realizó en la noche de este domingo 20 de noviembre, denunciaron deficiencias e improvisaciones en la logística del evento que ocasionaron retrasos e incluso problemas de orden público.

En redes sociales está circulando un video en el que se puede ver cómo decenas de personas traspasaron las vallas de seguridad para intentar colarse en el evento.

También hay reportes de los problemas alrededor del estadio El Campín en Bogotá se extendieron hasta la madrugada de este lunes. Además, varios asistentes denunciaron robos al interior del concierto.

El de Bogotá, fue uno de los tres conciertos que el cantante puertoriqueño Bad Bunny dio en Colombia este fin de semana. Los otros dos se dieron en Medellín en dónde no hubo denuncias similares a las de la capital.

Bad Bunny se presenta mañana en nuestro país y desde hace unos días la Policía Nacional junto a otras entidades han armando un dispositivo de seguridad para evitar cualquier percance.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.