Cardi B no soporta las críticas y cierra su cuenta de Instagram

Tras obtener el Grammy al mejor álbum de rap, por su disco “Invasion of privacy”, Cardi B recibió un sinfín de críticas.
Cardi B no soporta las críticas y cierra su cuenta de Instagram

Cardi B no soporta las críticas y cierra su cuenta de Instagram

Por: Redacción -

El pasado domingo Cardi B se convirtió en la primera mujer en solitario en ganar el premio Grammy al mejor álbum de rap, por su disco “Invasion of privacy”, pero en las redes los cibernautas le dejaron saber que ese premio no se lo merecía ella, sino el fallecido Mac Miller.

Antes las críticas que recibió en redes, Cardi B decidió cerrar su cuenta de Instagram no sin antes hacerle saber en un video a los cibernautas que trabajó duro por su álbum. “No es mi estilo que cuando unos están arriba y otros abajo te critiquen y no apoyo eso; sin embargo, han estado hablando mucha basura y mentira y estoy harta (…) Trabajé duro por mi maldito álbum. Mi álbum fue dos veces platino y en todas las listas musicales mi álbum estuvo en el top ten". 

Les hizo saber también que trabajó dicho disco embarazada, le tocó dormir en un sofá en el estudio por tres meses, con migrañas y lejos de su familia. "Escucho mi álbum y lloro porque sé todo lo que pasé haciendo el álbum y siempre hay un recuerdo agridulce”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.