Carlienis está perdiendo buca plata; su abogado aclara el lío legal

Como ya todos saben, la artista presentó con su abogado una demanda al productor panameño Mario Spinali.
Carlienis está perdiendo buca plata; su abogado aclara el lío legal

Carlienis está perdiendo buca plata; su abogado aclara el lío legal

Por: Redacción / Web -

¡Sigue la disputa! La cantante del género urbano Carlienis sigue en modo espera, esto luego que su abogado Joel Peter Brown le relatara a este medio que tras presentar la querella por estafa y derechos de autor, esto se mantiene en fase de admisión que debe tomar un tiempo.

LEE TAMBIÉN: Piqué se cabrea cuando le hablan del romance de Hamilton y Shakira

Como ya todos saben, la artista presentó con su abogado una demanda al productor panameño Mario Spinali.

La disputa viene desde hace muchos meses cuando ella denunció supuestas irregularidades en el contrato que firmó con Spinali (Trilogy Studio), del que ahora se arrepiente. 

El mismo fue hecho con un tiempo estipyulado de seis años, mismo que hasta la fecha se han cumplido solamente tres, y entre las normas establecidas le da autorización para manejar musicalmente todo lo que ella hace e incluso también le maneja las plataformas digitales a las que sube sus canciones.

Según el licenciado Joel, la artista en estos momentos ha tenido que subsistir de otras maneras y aunque no está totalmente alejada de la música, porque ha seguido grabando, es un retroceso para ella, porque le va muy bien en la música.

"Entendemos que la regalías es un derecho de autor, que un productor no le puede quitar, pero entendemos que estaba haciendo uso, sin que mi representada estuviera alguna beneficio. De hecho el contrato así lo establece. Las obras que vendrían en adelante serían un 50 y 50. Hay un provecho ilícito por parte de la disquera", indica.

Indica que se reunieron con la contraparte, pero en ese momento no se llegó a nada y aún se mantiene el pleito legal.

Respecto a este caso, seguirá por buen rato, esto hasta que ambas partes puedan encontrar una solución o que las autoridades judiciales definan un resultado final.

Mario Spinalli hace un tiempo dijo en sus redes que venían cosas buenas en su vida. "Hoy, un nuevo día. Dios, dame salud, paciencia para todo lo que está por venir. Le damos gracias a Dios por estar en mi camino...", dijo.

Hace unas horas Carlienis subió una publicación en la que indicaba lo siguiente: "La pelea es peliando y demostraremos la verdad y a todos los que están detrás de estoooo TODOOOOSSSS‼️", destacó en el "post" en el que montó las fotos de la demanda.

Aunque su abogado dijo que no puede lanzar nada, ella está en el estudio de grabación dándose duro. "Se volverán locos cuando vean a la Madwoman en la cima", puntualizó. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.