Cerveza Panamá y Boza firman alianza para apoyar el talento local

El Boza estará participando en múltiples proyectos de Cerveza Panamá, iniciando con la campaña de verano.
Cerveza Panamá y Boza firman alianza para apoyar el talento local

Cerveza Panamá y Boza firman alianza para apoyar el talento local

Por: Presentado por Cerveza Panamá -

Los panameños tenemos una chispa innata, capaz de transformar cualquier cosa en algo alegre y especial cuando la encendemos. Es por esta razón que Cerveza Panamá en conjunto con el artista Boza han firmado una alianza enfocada en apoyar el talento local emergente, ese talento que ya cuenta con la chispa panameña en su ADN y que solo necesita de un pequeño impulso para potenciarla y llevar su talento al siguiente nivel.  
 
En este caso no solo hablamos de la música, el Boza estará participando en múltiples proyectos de Cerveza Panamá, iniciando con la campaña de verano donde es el protagonista de una de las piezas con su nuevo sencillo “Booty Puty”. En esta pieza se resalta la chispa de los panameños que buscan lucir un peinado con Flow durante la época de verano, adicional este proyecto contará con un gran apoyo a los barberos, donde el Boza junto a Cerveza Panamá mostrarán el talento de los barberos e invertirán en mejorar sus negocios para ayudarlos a seguir creciendo. 


 
Pronto serán testigos de las iniciativas que traerá esta gran alianza entre Cerveza Panamá y el Boza. Estén atento a las redes sociales de @Cerveza_Panamá, donde pronto se estará brindando mayor detalle sobre las distintas formas de apoyo al talento local. 
 
Cerveza Panamá,
¡Prende lo Nuestro!

CUANDO MANEJE, NO TOME.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.