Chica de Rápido y Furioso nació en Panamá y tiene las redes "hot"

Con más de 5 millones de seguidores en Instagram, su popularidad ha alcanzado nuevas alturas. Sus reveladoras fotos en bikini han dejado a todos sin aliento
Chica de Rápido y Furioso nació en Panamá y tiene las redes "hot"

Chica de Rápido y Furioso nació en Panamá y tiene las redes "hot"

Por: Redacción / Crítica -

Aunque muchos no lo sepan, Jordana Brewster, la talentosa actriz que ha cautivado por su papel como  Mia en la franquicia de películas Rápido y Furioso nació en Panamá y ahora también es una sensación en las redes sociales!

La chica de 43 años nació el  26 de abril de 1980 es panameña de nacimiento aunque creció entre Londres, Brasil y Estados Unidos.

Con más de 5 millones de seguidores en Instagram, su popularidad ha alcanzado nuevas alturas. Sus reveladoras fotos en bikini han dejado a todos sin aliento. ¡Bravo, Jordana, por elevar la temperatura en las redes!

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

A pesar de su ajetreada vida como actriz y su éxito en las redes sociales, Jordana también es una madre devota de dos hijos. Su equilibrio entre la maternidad y su carrera es verdaderamente inspirador, y muestra que puede tenerlo todo: ser una estrella de cine y una madre amorosa.

Y ahora, prepárense para la próxima aparición de Jordana en la gran pantalla. Pronto la veremos en el emocionante thriller "Cellar Door" (también conocido como "The Offer"), donde compartirá escenas con actores como Scott Speedman, Laurence Fishburne y Addison Timlin.

Jordana Brewster, una panameña talentosa y encantadora, continúa dejando su huella en Hollywood. Su belleza, talento y carisma son incomparables. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.