Chofer denuncia a Shakira por bien tacaña y no le gusta pagar

Bailarinas y exmiembros de su staff aseguraron haber vivido muy malas experiencias laborales
Chofer denuncia a Shakira por bien tacaña y no le gusta pagar

Chofer denuncia a Shakira por bien tacaña y no le gusta pagar

Por: Redacción / Web -

La cantantante Shakira nuevamente es señalada de malos tratos, esto por parte de varios exempleados que han indicado que la colombiana no es lo que parece.

LEE TAMBIÉN: Playboy despide a Mia Khalifa por “repugnante” apoyo a Hamás

Bailarinas y exmiembros de su staff aseguraron haber vivido muy malas experiencias laborales junto a la artista ya que no solo el pago era malo; sino que las condiciones eran sumamente complicadas y que les prohibía mirarla directamente a la cara, entre otras situaciones.

Uno de esos afectados reveló haber sido chófer de la intérprete de Monotonía, pero que ha decidido quedarse en el anonimato por miedo a las represalias.

Explicó que Shakira tiene exigencias fuera de lo común y que resultan peligrosas: “Debía voltear el espejo central del vehículo hacia abajo porque, según ellos, podías tener la tentación de mirarla”, dijo. Pero Shakira no fue la única protagonista de sus declaraciones, y es que también habló de Tonino, hermano de la cantante.

El hombre detalla que fue expuesto a peores tratos de Tonino que de la estrella; lo grave es que ella siempre estuvo presente y hasta lo habría permitido: “(Tonino) se sienta en el asiento del copiloto y te grita continuamente; (mientras que ella) juega a que es ajena a la situación, cuando es totalmente consciente y presencia de manera benévola cada una de las situaciones negligentes”, agregó.

Acusó a Tonino de ser el responsable de filtrar información privada de su hermana a los medios, para después culpar a otros: “Culpa a chóferes y empleados de cualquier índole de filtraciones, cuando era él el que estaba totalmente compinchado con los paparazzi, claramente les daba indicaciones por teléfono, por ejemplo: ‘Shaki ya no sale’”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.