Chyno Miranda recupera su vida a tres meses de su parálisis por covid-19

El artista fue captado llevando de paseo a su hijo sin ninguna complicación, con un aspecto bastante mejorado e incluso con unos kilos demás puesto que con la enfermedad había perdido varios kilos de masa muscular.
Chyno Miranda recupera su vida a tres meses de su parálisis por covid-19

Chyno Miranda recupera su vida a tres meses de su parálisis por covid-19

Por: Redacción / Web -

El conocido cantante venezolano Jesús Miranda mejor conocido como Chyno, apareció en las redes, esto a tras sufrir con una “neuropatía periférica” que le causó parálisis en sus miembros inferiores y que lo tenían postrado en una cama sin poder caminar, todo por contagiarse de Covid19.

LEE TAMBIÉN: Orman cuestiona el regreso a clases y compara la situación con El Salvador

En ese entonces, el interprete explicó que la enfermedad fue causada por la COVID-19, el cual contrajo al inicio de la pandemia, en marzo del 2020, y que le provocó serios dolores musculares. Afortunadamente, tiempo después de superar el virus, empezó a experimentar inmovilidad en sus piernas.

 

 

 

Ahora, meses después de aquella angustia para Chyno y su familia especialmente para su esposa Natasha Araos quien nunca se separó de su marido, el cantante luce bastante mejorado de salud.

A través de las redes sociales circula un reciente video de Chyno donde aparece dando un paseo con su hijo en coche acompañado del también cantante venezolano Víctor Drija, paseando a su pequeño primogénito.

En el audiovisual, se le observa a Chyno caminando perfectamente sin ninguna complicación, con un aspecto bastante mejorado e incluso con unos kilos demás puesto que con la enfermedad había perdido varios kilos de masa muscular.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.