Clara Chía sufre ataque de ansiedad y busca ayuda psicológica

Según amistades cercanas, después de que la cantante colombiana le lanzara varias pullas a través de la letra de su última canción 'Session 53', que ha hecho con Bizarrap, no ha sido la misma.
Clara Chía sufre ataque de ansiedad y busca ayuda psicológica

Clara Chía sufre ataque de ansiedad y busca ayuda psicológica

Por: Redacción / Web -

La novia de Gerard Piqué, Clara Chía Martí, está pasando por un momento muy difícil y según medios españoles tuvo que ser atendida en el hospital tras sufrir un ataque de ansiedad, todo por culpa de Shakira y su venganza contra ella.

LEE TAMBIÉN: Promete regresar

La joven catalana de 23 años se está viendo superada por la situación que está viviendo en los últimos meses y ya no aguanta la presión de ser la pelaíta que arruinó el matrimonio de Shakira.

Según amistades cercanas, después de que la cantante colombiana le lanzara varias pullas a través de la letra de su última canción 'Session 53', que ha hecho con Bizarrap, no ha sido la misma.

Clara Chía teme salir a la calle ya que hay algunas personas que, cuando la reconocen, se burlan y le cantan la canción de Shakira y el famoso y pegadizo 'Clara-mente', según desvelaron en el podcast Mamarazzis. Algo muy incómodo y estresante para ella porque además es muy tímida.

Según las Mamarazzis, una de las primeras reacciones de Clara Chía para protegerse de la presión de los medios y de los ataques que recibía en las redes fue cerrar su perfil de Instagram e irse a vivir con sus padres, que tienen una casa en la zona alta de Barcelona, cercana a San Gervasio; y abandonar el piso en el que vivía con su novio Piqué, situado en la calle Muntaner.

Pero, ahora se ha conocido que le está afectando tanto la situación a la joven, que tuvo que acudir a un hospital de Barcelona tras sufrir un fuerte ataque de ansiedad. "Clara acudió al Hospital Quirónsalud, una clínica privada ubicada en Barcelona, con el objetivo de que los sanitarios preservasen su salud por este contratiempo que afectó de lleno a su respiración", contaron las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez en su podcast para 'El Periódico'.

Además, su estado de salud mental está delicado ya que, según comentaron en el programa 'Y ahora Sonsoles', Clara Chía está recibiendo tratamiento psicológico y acude asiduamente a una clínica de Barcelona para controlar sus problemas de ansiedad.

Aunque Piqué publicó su primera foto junto a su novia hace unos días, un gesto con el que quiso mostrar su apoyo públicamente a Clara, el momento que atraviesa es tan complicado que la pareja canceló los planes que había organizado para el fin de semana y decidieron marcharse y refugiarse en la casa de la Cerdaña que tiene el ex jugador del FC Barcelona. 

Ella  no se encuentra para fiestas ya que también cancelaron otro de los planes que tenían, con el que en su día ella hubiera disfrutado a lo grande. El sábado pasado estaba previsto que Gerard Piqué y Clara Chía Martí acudieran al cierre de de la gira de Oques Grasses, uno de sus grupos musicales favoritos, pero finalmente no fueron.

Todo se pondrá peor este jueves 2 de febrero, día del cumpleaños de Shakira -que cumple 46 años- y de Piqué -que cumple 36.

Se prevé que volverá a ser un mal día para Clara, no solo por el mensaje y los dardos que pueda escribir la cantante en sus redes sociales, si no porque también, era una de las fechas que sonaban como el posible día en el que la cantante podría volver a lanzar al mercado su nueva canción con Karol G. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.