Claudia Tapasco le advierte a Nikeisha que la deje quieta

Nikeisha revivió la discusión que tuvo con Claudia, expresando que se ofendió porque la colombiana la llamó "arrabalera".
Claudia Tapasco le advierte a Nikeisha que la deje quieta

Claudia Tapasco le advierte a Nikeisha que la deje quieta

Por: Marlene González -

Sigue el dame que te doy en las redes, ahora fueron Claudia Tapasco y Nikeisha, competidoras de Calle 7, las que intercambiaron palabras, o mejor dicho texto.

Todo se dio por la entrevista que le hicieron a los competidores de dicho programa, en la que Nikeisha revivió la discusión que tuvo con Claudia, expresando que se ofendió porque la colombiana la llamó "arrabalera", y ella no sabía el significado, pero al conocerlo, se ofendió aún más.

Claudia, de nacionalidad colombiana, no dudó en responderle a Nikeisha y le dejó saber: "Hasta para eso eres...... es una persona de malos modales, mala forma de vestir, vulgar, grosera por si no sabías el significado bien de una palabra que existe en el diccionario. Ya suéltame que no quiero problemas contigo @nikeishaoficial tranquila que cuando te vea me vas a decir en mi cara que es lo que tanto sabes de mí, porque ya me tienes harta de que le estés hablando a mis espaldas, el que está quieto se deja quieto y el que tiene rabo de paja no sé arrima a la candela, así que ya basta".

Arde Troya, porque de ahí en adelante se formó el dime que te digo, y Nikeisha le dijo a Tapasco que por qué no le cuenta a la gente de qué "trabaja", y esta le contestó que donde la vea tendrá que decirselo en la cara y que no se queje ni salga llorando. "simplemente déjame tranquila que hace mucho rato esto acabó, tú no tienes que estar hablando de nadie ni expresándote de una persona si no la tienes ahí. Quieres respeto entonces respete, después no te quejes. Te gusta mucho que hablen de ti eso es tu problema, pero a mi déjame en paz", le dejó saber la colombiana a Nikeisha.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.