Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Comedia y mucha demencia en la película 'Teta pa' los manes'

Eennie Waller menciona que está tomando clases de actuación y ha dejado el desorden, pues quiere ser una mujer diferente.

Por: Alexis Lorenzo -

Bien vestida, peinada acorde a la ocasión y más enfocada en lo que decía, esta era la imagen que proyectaba Eennie Waller, mejor conocida como "Teta pa' los manes, anoche en la conferencia en la que se presentaron todos los detalles que tendrá su película.

Eennie Waller contó que ya ha leído el guion de esta historia y le ha parecido muy interesante. "Me he estoy preparando muy bien para este proyecto. He tomado clases de actuación, también estoy yendo al gimnasio y lo más importante, no soy la de antes, me estoy comportando muy bien", detalló.

Según ella, tener la oportunidad de participar con estos artistas nacionales e internacionales es una gran experiencia. Sobre su vida, se mantiene con la firma idea de ser una mujer diferente, vestir adecuadamente y dejar todo el desorden en el pasado.

Eennie también se refirió a su lado musical y la canción "Idea baby" que nunca lanzó. Ella explica  sigue en el estudio, pero muy pronto saldrá de manera oficial. Además de este tema, también pretende iniciar su carrera en la música y estrenar cada cierto tiempo algún sencillo musical.
Sobre la película
Durante la conferencia de prensa, realizada ayer en un restaurante de la localidad, Joaquín Carrasquilla, productor de este proyecto, presentó al elenco que formará parte de la película "Teta pa' los manes, un mensaje positivo".
Entre los que estarán se encuentra La Bibi, Masha Armuelles, Zito Bares, Rosa Lorenzo, Karcamo, entre otros. Además los artistas internacionales serán Joavany Álvarez (actor de la serie 'El patrón del mal'), el astrólogo Vicente Cassanya y algunos "youtubers" invitados.
"Este es un proyecto que no esperaba hacer, surge como algo espontáneo. Habrá comedia, demencia y situaciones jocosas en la película. Queríamos incluir a la persona que grabó a Eennie, pero al final no resultó", dijo
Respecto al rodaje de la cinta será entre los meses de agosto y septiembre y el estreno está pautado para el mes de julio del 2020.
Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content