Comic Con Panamá, cosplay y más; Enrique Arce mandó su saludo

Hoy hubo un poco de todo en las presentaciones y stand que estuvieron presentes.
Comic Con Panamá, cosplay y más; Enrique Arce mandó su saludo

Comic Con Panamá, cosplay y más; Enrique Arce mandó su saludo

Por: Ana Quinchoa -

Cosplay, stand de distintos personajes, así como la presentación de Mason Dye "Jason Carver" en la serie "Stranger Things" y Enrique Arce "Arturito", fue lo que se pudo ver hoy en la Comic Con Panamá.

LEE TAMBIÉN: Nando, El General y Sech en el top 100 de canciones de reguetón

Este evento inció ayer viernes 26 y terminará mañana domingo 28 de agosto, además, contará con la participación de cinco artistas internacionales invitados.

El evento tendrá como nuevo escenario el Panamá Convention Center y como es costumbre se ofrecerá entretenimiento para grandes y pequeños, fanáticos de la películas, series y videojuegos.

El actor de doblaje mexicano René García, famoso por ser la voz de Vegeta en Dragon Ball, el actor australiano Rick Cosnett, conocido por haber interpretado a Eddie Thawne en la serie de CW The Flash, el actor estadounidense Mason Dye, mejor conocido como Jason Carver en la serie de Netflix, Stranger Things, y el actor David Ramsey, quien hizo el personaje de John Diggle en la serie de CW, Arrow, son algunos de los invitados a este gran evento.

Hoy sábado Mason Dye habló de su participación en la serie y Enrique Arce también. En declaraciones afirmaron que están agradecidos por la invitación, incluso Enrique narró nuevamente que ha sido víctima de ataques, pues hay fans que no lo soportan por su personaje de malo. Al final salió apurado del evento y saludó apurado.

Respecto a el evento en sí, en conferencia de prensa dieron a conocer que serán más de 30 artistas nacionales que expondrán sus obras.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.