Completa y amena, así fue la entrevista con Jim Carrey

La presentadora panameña dijo que el actor es un “tipo tan increíble".
Completa y amena, así fue la entrevista con Jim Carrey

Completa y amena, así fue la entrevista con Jim Carrey

Por: Marlene González [email protected] -

“Buena y completa”, así le dejaron saber sus seguidores a Marelissa Him que fue su entrevista con el actor Jim Carrey, de la cual compartió un estrato en su cuenta de Instagram.

Con una introducción en español, Marelissa sorprendió al cómico actor que le dará vida a Mr. Robtnik en la segunda entrega de Sonic, a quien le respondió a la panameña que le agradó escucharla hacer la introducción en español.

Dentro de las preguntas de Him para Carrey, esta le preguntó qué tienen en común Jim Carey y Mr. Robtnik, y según el actor, no mucho, por el tiene el 0.1 del billón de ego que tiene el personaje, pero él entiende de ego, y eso sería lo que tendrían en común, ese ego y la necesidad de mantener la imagen de excepcionalismo.

PUEDES LEER: Akim, presentador de los Latin American Music Awards

Los cibernautas expresaron que fue una entrevista muy amena y natural, por lo que disfrutaron el trabajo que hizo la presentaron y la felicitaron por su excelente inglés.

Para Marelissa Jim Carrey es un “tipo tan increíble! Fue un placer entrevistarlo, eso sí, es él al 100% no se contuvo de los relajo”, detalló Him

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.