Comunidad LGBTQI+ iza la bandera del Orgullo Gay en las redes

Los organizadores han mencionado que durante el mes de junio tendrán la participación de reconocidos artista del patio.
Comunidad LGBTQI+ iza la bandera del Orgullo Gay en las redes

Comunidad LGBTQI+ iza la bandera del Orgullo Gay en las redes

Por: Redacción / Web -

La comunidad LGBTQI+ en Panamá izó hoy 1 de mayo la bandera del Orgullo Gay, esto por la celebración del World Pride Panamá, sin embargo, en esta ocasión se realizó de manera virtual por la pandemia del coronavirus que afecta al país. 

REGÍSTRATE AQUÍ

Desde hace tres años, el primer día del mes de junio, se realiza la actividad en lugares públicos, con el propósito de visibilizar a la población diversa, pero por el Covid19 se les pidió a todos, salir a su balcón y colgar una bandera de la comunidad para mostrar su apoyo.

El Festival Pride Panamá 2020, que incluye la Marcha del Orgullo LGBTIQ+, proyecciones de cine, arte, exposiciones, seminarios y talleres educativos, y que convoca a miles de personas cada año, se realizará esta vez de manera virtual.

"La pandemia por el Covid-19 no nos va a regresar al clóset, ya que contamos con una amplia cartelera de actividades, con la meta de educar y sensibilizar a los panameños, en pro de un país más equitativo e igualitario. No bajaremos la guardia, el Pride Panamá va, porque los Derechos Humanos se conquistan y se defienden de todas las formas, hasta virtualmente", dijo Franklyn Robinson. 

Además de todos los talleres que tienen planeados, su evento principal lo desarrollarán el 27 de junio durante 12 horas y tendrá la participación de caras del patio, así como de varios artistas del patio que están sonando en estos momentos.

 

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.