Confirmado que es niña, pero no se confía

Demi Becerra dice que no ha comprado tantas cosas para la bebé porque teme que después pueda ser niño.
Confirmado que es niña, pero no se confía

Confirmado que es niña, pero no se confía

Confirmado que es niña, pero no se confía

Confirmado que es niña, pero no se confía

Por: Marlene González [email protected] -

Contando los días para tener en sus brazos a la nueva integrante de la familia Quiróz Becerra, está la excampeona de Calle 7, Denisse Becerra.

"La Patrona", como se le conocía en el extinto programa de competencias, se encuentra en la semana 32 de gestación, pues ya se le puede apreciar una barriga bien grande.

Publicidad

Becerra contó que no ha comprado muchos artículos para la bebé, pues guardó en el armario ropa de su primera hija, Alessa. Por lo que se ha atenido de hacer muchas compras.

Explicó que todo puede estar en la jugada, y hasta le ha pasado por la mente de que si al dar a luz el creador le envía un varoncito. Aunque ya se le confirmó que es niña.

Muy feliz manifestó que la criatura está activa y eso le encanta, sentir sus pataditas y movimientos.

Denisse aprovecha sus momentos de descanso para interactuar con sus fieles seguidores y les cuenta cómo son sus días.

"Antojos de vez en cuando nada exótico, a veces hago ejercicios a veces no, los cachetes me han crecido", expresó.

Lo rico e importante de este embarazo es que, según Becerra, no ha tenido nada de achaques. Por lo que siempre se le ve activa y alegre a través de sus diversas plataformas. Muestra de ellos es que realiza algunos tik tok y mueve sus caderas al son de la música.

Sin duda alguna, su pequeña hija Alessa, no se ha despegado de ella, por lo que muchos apuntan y le dicen que cuidado y le sale un varoncito. Ella contestó que lo que Dios le mande es bienvenido.

Sus seguidores le dan consejos y esperan al igual que ella ver al bebé muy pronto en casa junto a su esposo Joalex Quiroz y su pequeña Alessa.

Se espera que la llegada de la "bendi" se de entre octubre y noviembre.

Contenido Premium: 
0