Cozzarelli, enamorada de la vida y con muchos planes por cumplir

La exmodelo expresó que ahora con más experiencia le diría a su yo de hace 18 años que lo fuera con calma.
Cozzarelli, enamorada de la vida y con muchos planes por cumplir

Cozzarelli, enamorada de la vida y con muchos planes por cumplir

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La exmiss Giosue Cozzarelli piensa que podrá volver a enamorarse, mientras sigue encantada con su vida y criando de la mejor manera a sus hijos.

Cozzarelli interactuó con seguidores en el famoso jueguito de "Pregúntame" de la red social Instagram, donde abrió su corazón a sus seguidores y habló un poco de su vida.

“Yo vivo enamorada de la vida, así que creo que las personas que viven enamoradasde la vida podemos volver a enamorarnos bastante”, manifestó la exreina de belleza y madre de dos hijos.

Giosue, expareja de Tom Sawyer, expresó que ahora con más experiencia y enseñanzas le diría a su yo de hace 18 años que o tomara con calma y disfrutará su vida.

PUEDES VER: Blades regresa a los escenarios con ‘Salswing Tour’

“Con lo que sé ahora, en el tema del amor yo me lo hubiera tomado más relax, y no me hubiera comprometido así como rápido, vivir más”, sentenció la famosa.

Por otro lado, destacó que aún le falta mucho por hacer y por cumplir en su vida.

”Me hace falta mucho por hacer, por el momento seguir criando a mis hijos, que sean unos niños de bien, hasta que ya puedan mantenerse por ellos, hacer un buen trabajo y aprender bastante”, señaló la panameña.

Dijo que seguirá dando todo en el “running”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.