Cultura Profética viene para Panamá

La agrupación anunció en sus redes sociales sobre la próxima presentación en Panamá.
Cultura Profética viene para Panamá

Cultura Profética viene para Panamá

Por: Maricarmen Camargo mcamargo@epasa -

Algunos panameños amantes del reggae, quedaron activados y sacando matemáticas en sus finanzas, luego de que la banda Cultura Profética informará que se presentará en el país.

Las redes sociales estallaron cuando, a través de un video, la agrupación originaria de Puerto Rico dio a conocer que vienen muy pronto a suelo canalero.

“Panamá prepárate, nos vemos pronto”, colocaron junto al video promocional.

Eso sí muchos de sus seguidores y amantes de su música quedaron activos; aunque todavía no se sabe cuándo ni en qué lugar se dará la presentación.

LEE TAMBIÉN: ‘Casi Normales’ llega al Teatro Nacional

Hace un mes, la banda presentó su sencillo "Solo un eco", que habla del desamor. El mismo registra más de 3,519,380 vistas en la plataforma de YouTube.

Hace poco la agrupación estrenó un nuevo sencillo, “Solo un eco”, con un toque más nostálgico, según su vocalista Willy Rodríguez, ha decidido alejarse temporalmente de las canciones de corte social y moverse a los melancólicos.

“Todos los temas que están saliendo son bastantes melancólicos, ‘corta venas’. Vinimos de (los discos) ‘La Dulzura’ y ‘Sobrevolando’. Y si ahora tuviera un concepto, sería el trago amargo”, explicó Rodríguez en una reciente entrevista a la agencia de noticias internacionales EFE.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.