'Like' de Polo Polo a foto donde sale Yoani alborota Instagram

Un sinfín de comentarios dejaron los cibernautas en las redes en cuanto al tema del "like", que minutos más tarde fue eliminado.
'Like' de Polo Polo a foto donde sale Yoani alborota Instagram

'Like' de Polo Polo a foto donde sale Yoani alborota Instagram

Por: Marlene González -

No hay duda de que los cibernautas están pendiente del mínimo detalle que salga en una foto en las redes, los comentarios y hasta quién le dio "like" a la publicación. Y anoche, mientras se daba la final de Calle 7, ardió Troya.

En el Instagram de Calle 7 se compartió una fotografía en la que salía Yoani, quien se disputó la final femenina con Demi Becerra, recbiendo las últimas instrucciones del productor del programa, y la misma tenía el "like" de la cuenta @polopolo507. Esto generó un sinfín de comentarios en la red social: "Que descarado este man dándole like a la foto de Yoani", "Qué, qué, bien cínico que es", "Después dice que es Yoani la de la vaina", "Hoy duerme afuera con ese like", entre otros comentarios se dejaron ver en la cuenta de Calle 7.

Minutos después la cuenta @polopolo507 eliminó el "like" que había dejado y que fue captado por los seguidores de la competencia. Pero todo no quedó ahí, porque Yoani compartió en sus historias la foto de se ve a Alan Hernández cargando a su pequeña bebita, con el texto: "A esta debería darle 'me gusta' también", tirando su indirecta, pero minutos más tardes, también eliminó la publicación de sus historias.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.