Deja a Ulpiano por Jhonathan Chávez

Madeline Pineda, quien era la cantalante de Ulpiano Vergara, ahora forma parte del conjunto de Los Triunfadores.
Deja a Ulpiano por Jhonathan Chávez

Deja a Ulpiano por Jhonathan Chávez

Por: Marlene González [email protected] -

Después que Madeline Pineda empezó a frecuentar y estar en el escenario con el conjunto de Jhonathan Chávez, se desataron los rumores de que esta dejaría el conjunto de Ulpiano Vergara, y cuando el río suena, es porque piedras trae, Madeline Pineda renunció a los Nuevos Distinguidos.

Jhonathan Chávez confirmó la información en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía de Madeline junto a su cantalante Angélica de la Cruz, quien por motivos que ya ha explicado, está pasando por problemas de salud y no puede estar en el trajín de los bailes, por ello Madeline, entre otras cantalante, le hacían la segunda cuando esta no podía.

Ahora es oficial Madeline se une a Los Triunfadores. “Ahora contamos no solo con una sino con dos de las mejores voces y saloma de Panamá sumándose a nuestra agrupación @madeline1725 las dos estoy seguro, juntas, van a seguir llevando en alto la bandera de @lostriunfadoresoficial con la bendición de Dios. Esperen pronto un trío musical de estas dos grandes voces @madeline1725 @angelik1556 junto a @jhonathanchavezoficial @lostriunfadoresoficial Saludos y bendiciones... P.D. Bienvenida Madeline, auguramos éxitos en este nuevo comienzo junto a nuestra agrupación. Fin del comunicado”, detalló Chávez.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.