Delia volvió al noticiero del fin de semana. ¿Qué pasó con Birna?

La famosa de los "besitos dulces" es muy querida por los televidentes y esperan ver en que espacio estará.
Delia volvió al noticiero del fin de semana. ¿Qué pasó con Birna?

Delia volvió al noticiero del fin de semana. ¿Qué pasó con Birna?

Por: Redacción / Web -

Luego de cuatro meses fuera de las pantallas por la licencia de materninada, la presentadora  Delia Muñoz y ya ha recibido muchos piropos por lo guapa que está

LEE TAMBIÉN: Sobrino de Ricky: "Abusó de mi de forma sexual a los 11 años"

"Siempre he estado dispuesta a escuchar, a veces la gente solo desea que los escuches y así te recuerdan con cariño", dijo Delia, además, agradeció a todos por darle la bienvenida al noticiero el fin de semana.

Con la llegada de sus gemelos aseguró que no está durmiendo para nada, pues ahora tiene que levantarse a las 3:30 am para prepararse.

Pero como a la gente le gusta el bochinche, al verla en pantalla de una vez comenzaron a preguntar por Birna, esto porque muchos esperaban que al volver Delia, inmediatamente Birna Julissa tomaría el lugar que tenía anteriormente.

A todo esto la mujer de los "besitos dulces" se le ha visto disfrutar de sus días con tranquilidad tras salir del programa Habla Ahora con el profesor Escobar.

"Faltan 88 días para que acabe el año. Algunos dicen que rápido se fué", dijo Birna. Al consultar sobre su situación actual no se explicó el motivo y tampoco si sigue con la empresa, aunque ayer José Escobar se refirió a ella como compañera de labores.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.