Diablos rojos, ranas y más mostrará cinta alemana filmada en Panamá

La película será distribuida por Paramount Pictures.
Diablos rojos, ranas y más mostrará cinta alemana filmada en Panamá

Diablos rojos, ranas y más mostrará cinta alemana filmada en Panamá

Por: Redacción / Web -

Panamá nuevamente se destaca y muchas personas alrededor del mundo podrán ver una vez más cómo es nuestro país, esto tras la filmación de la cinta alemana Willi and the Miracle, misma que cuenta con bonitas escenas grabadas en este istmo. 

LEE TAMBIÉN: 'Papucho' de la miss Ana Blanco prepara todo para la boda y su casa

Willi and the Miracle Toad es una película documental de 2021 dirigida por Markus Dietrich y protagonizada por Willi Weitzel , Ellis Drews y Miriam Stein . La cinta explora el extraordinario mundo de las ranas y los anfibios para niños.

Además de la grabación en la que se muestra El Valle de Antón, también cuenta con el apoyo de Paramount Pictures, por lo que se podrá ver en más lugares y no solo en Alemania. En los promocionales se puede ver un diablo rojo junto al actor, por lo que se puede esperar ver muchas cositas de Panamá en este filme. 

La historia se centra Willie, un sujeto que ha realizado muchos viajes, pero pocos con un objetivo tan deslumbrante. Él quiere sumergirse en el mundo diverso, colorido y asombroso de los anfibios, un mundo en el que hay ranas de colores brillantes o transparentes, ranas que pueden volar, dar señales a sus congéneres, criar a sus crías en la boca o incluso ellos mismos producen protector solar con el que luego se frotan.

Su estreno en cines será el mayo de 2022. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.