Disfrutan de concierto de Justin Bieber y se fotografían con actor de Crepúsculo

Aelleen Del Valle y su hija disfrutaron de ver a verdaderos famosos en el evento que fueron invitadas por Alejo Garrido.
Disfrutan de concierto de Justin Bieber y se fotografían con actor de Crepúsculo

Disfrutan de concierto de Justin Bieber y se fotografían con actor de Crepúsculo

Por: Marlene González [email protected] -

Aelleen Del Valle no dudó ni un segundo, una vez tuvo al actor Taylor Lautner a su lado, poner la mano sobre su hombro para abrazarlo y posar, así sea con los ojos cerrados, para una fotografía que atesorará entre sus grandes recuerdos.

La excascarosa disfruta junto a su hija de unas merecidas vacaciones en Los Ángeles, Estados Unidos, y asistieron al Sofi Stadium, ubicado en Inglewood, California, para disfrutar de la presentación de Justin Bieber en el Experiencia Freedom, evento de servicio COVID-19, en el que además participan artistas de la talla de Chance the Rapper, Tori Kelly y Jaden Smith.

“Definitivamente uno tiene que estar abierto a las oportunidades, gracias a Alejo por chotearnos al megaconcierto, la botaste, increíble”, comentó en sus historias Aelleen, añadiendo además “qué locura es ver y conectar con gente realmente FAMOSA y que su energía sea tan linda y gentil”.

Para la hija de Aelleen fue una verdadera felicidad, porque además de ver al actor de Crepúsculo, vi a todo los conocidos en Tik Tok en dicho evento.

Alejo Garrido formó parte de este concierto post pandemia y también tuvo la oportunidad de ver a grandes estrellas del entretenimiento.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.