Drako Rosas dedica su disco al lugar que le ayudó a sanar del cáncer

El 26 de octubre el boricua hará el lanzamiento de su primer disco.
Drako Rosas dedica su disco al lugar que le ayudó a sanar del cáncer

Drako Rosas dedica su disco al lugar que le ayudó a sanar del cáncer

Por: Redacción -

En agosto Drako Rosas dio a conocer que estaba libre de cáncer, después de que en el 2012 le fuera detectado, y después de seis años luchando con esta enfermedad, el cantante puertoriqueño está listo para el lanzamiento de su primer disco de estudio "Monte Sagrado", el cual dedicará a su tierra natal., ya que estar en su país le ayudó a sanarse.

LEA TAMBIÉN: Luis Casis: 'transparencia ante todo'

El boricua aseguró que le había presentado otra propuesta musical a la disquera Sony Music, pero debido a que los medicamentos que estaba tomando para tratarse el cáncer le dieron una "vitalidad de juventud", cambió el concepto y lo transformó a uno de mayor pesadez musical: rock and roll.

"Hubiese sido criminal el no hacerlo", admitió el artista, quien también cuenta en su estudio de grabación con crucifijos, pinturas -incluyendo una de Jesucristo-, proyectos cinematográficos guardados en latas de películas y discos en pasta.

El nuevo disco de Rosa incorpora canciones sobre la vida, Puerto Rico y la muerte, etapa a la cual el artista estuvo cerca debido a su enfermedad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.