Dubosky cuestiona la educación en Panamá; la ve deprimente

Muchos cibernautas se han dicho que mientras no haya cambios todo seguirá igual en el país.
Dubosky cuestiona la educación en Panamá; la ve deprimente

Dubosky cuestiona la educación en Panamá; la ve deprimente

Por: Redacción / Web -

El cantante Dubosky que además de cantar ahora se ha dedicado a opinar sobre los temas que afectan al país, aseguró que la educación en Panamá deja mucho que desear.

LEE TAMBIÉN: ¡Nada de chaparritas! Miss Universo Panamá envuelto en polémicas

En una análisis que hizo en sus redes, destacó que la mayoría de los presidentes de Panamá se han ido a estudiar al extranjero para tener una educación mucho mejor, sin embargo, son pocos los que se forman y lo hacen en su patria.

"La educación en Panamá es tan buena, pero tan buena que Endara estudio en New Orleans, Balladares en Notre Dame, Mireya en Miami, Martin Torrijos en Texas, Varela en Estados Unidos, Nito en Texas. Entonces esa es la educación tan buena que tenemos en Panamá", relató.

El cantante se refierió a lo que se está haciendo y las múltiples falencias que también se han visto durante la pandemia, algo que evidenció lo malo que viene en el sistema desde hace rato.

Seguidores lo han apoyado y destacan que hasta que no haya un cambio los estudiantes tendrán que destacarse por su propia cuenta para surgir y ser personas con una buena educación.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.