Dubosky le dice a Farruko: ‘ahora tu enemigo serás tú mismo’

Afirmó que la gente sueña con vivir lo que cantan los artistas, pero llega el momento donde tienes lo que quieres, pero por dentro sigue haciendo falta algo
Dubosky le dice a Farruko: ‘ahora tu enemigo serás tú mismo’

Dubosky le dice a Farruko: ‘ahora tu enemigo serás tú mismo’

Por: Marlene González [email protected] -

Dubosky está más que convencido de que “la mentira del mundo de que el placer, los vicios, y el dinero hacen feliz al hombre son las mentiras que nos tienen como la generación más depresiva, con más ansiedad y con el mayor nivel de suicidios de toda la historia”.

Estas palabras las dejó al compartir en su cuenta de Instagram un post con una caricatura de Farruko volcado al cigarro, el dinero y el licor, y a Carlos sonriéndole a Dios que le extiende su mano, felicitándolo y enviándole bendiciones por su decisión, pero al mismo tiempo haciéndole saber que “ahora tu enemigo serás tú mismo, el romper con el yo, pero Dios te de las fuerzas”.

Afirmó que la gente sueña con vivir lo que cantan los artistas, pero llega el momento donde tienes lo que quieres, pero por dentro sigue haciendo falta algo, y entre más buscas más vacío te sientes.

PUEDES VER: Sheldry Sáez fue víctima de acoso cibernético

“Me quedo con las últimas palabras de Alejandro Magno, el hombre más poderoso de su tiempo, fueron palabras de un hombre con dinero y poder, pero palabras de un hombre que era infeliz. Las últimas palabras de Steve Jobs cuando dijo ‘soy el sinónimo del éxito y estoy en el mejor hospital con los mejores médicos y de nada sirve lo que tengo en el banco’”, detalló el artista.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.