El maquillador de las estrellas

Este artista reveló secretos de estrellas de telenovelas
El maquillador de las estrellas

El maquillador de las estrellas

Por: Lehisy Domínguez -

Roberto Ramos, es un joven venezolano que empezó la carrera como maquillista hace 20 años, se describe como soñador, pero con los pies sobre la tierra. Actualmente, es consagrado por muchos medios internacionales como el maquillador de las estrellas. ¿Por qué? Bueno sencillamente porque por sus talentosas manos han pasado celebridades como: Chiquinquirá Delgado, Galilea Montijo, Salma Hayed, Erica de la Vega, Panty Cantú, Alejandro Saez, Marlene Favela entre otros.


Entre sus anécdotas con estas estrellas, el maquillista expresó que cada una de estas actrices, actores y cantantes tienen siempre alguna parte específica del rostro que les gusta que se les dé más enfoque. "Su nivel de exigencia yo siempre se lo cumplo a cabalidad", expresó Roberto Ramos. Sin embargo, dijo que hasta la fecha no se ha topado con ninguna estrella antipática, según él todas son personas lindas.


En cuanto a sus peticiones dijo que Marlene Favela, quien participó en "Gata Salvaje" expresó que le gusta que sus cejas sean las protagonistas de su rostro. Mientras que Chiquinquirá Delgado siempre opta porque sus labios queden impecables, pero Gaby Spino se enfoca que sus pestañas a quien le gusta que tenga mucho volumen. El especialista, dice que cada una es exigente a su manera. Eso sí, al final cada una de ellas siempre se da su retoque, Raños añade que al final las actrices siempre se retocan y le dan su propio sello. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.