Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

El rapero R.Kelly imputado de abuso sexual, llama mentirosas a sus acusadoras

El famoso asegura que las declaraciones hechas por varias mujeres, las ha hecho para ganar fama y perjudicarlo.

Por: Redacción -

El rapero R. Kelly lloró, gritó y dijo de todo contra las mujeres que lo acusan de haber abusado sexualmente de ellas. Esto sucedió en una entrevista que el famoso concedió a un medio estadounidendes. En la misma asegura que estas chicas son unas mentirosas y quieren ganar dinero a costa de él.

LEA TAMBIÉN: Fernando Carrillo de la pensión: 'Por culpa de ella nunca voy a hacer el amor'

Kelly, uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos, dijo a Gayle King de "CBS This Morning" que nunca abusó sexualmente de mujeres ni controló sus vidas. El cantante fue acusado formalmente el mes pasado de haber abusado sexualmente de cuatro mujeres, incluidas tres menores de edad, en casos que datan desde 1998.

Publicidad

"Todas están mintiendo", dijo Kelly en segmentos de la entrevista transmitidos el miércoles. "Me han asesinado". En un momento durante la entrevista, Kelly se paró y gritó furioso con la voz entrecortada: "¡Yo no quería esto! ¡Este no soy yo!" Lloró, junto las manos y agregó: "Estoy luchando por mi (grosería) vida".

Le hecha la culpa a las redes sociales

Kelly, quien se encuentra en libertad bajo fianza tras haber sido arrestado el 22 de febrero en Chicago, dijo que ha hecho "muchas cosas mal" en cuanto a mujeres, pero que se ha disculpado. Niega haberles hecho nada en contra de su voluntad. El cantante dijo que cree que la culpa la tienen las redes sociales por crear las denuncias en su contra.

"Me han enterrado vivo, pero estoy vivo", dijo, agregando más tarde que necesita que alguien lo ayude a "no tener un gran corazón". Cuando le preguntaron si le atraían las jovencitas, el cantante de 52 años respondió: "Soy un hombre mayor al que le gustan todas las mujeres". Admitió que ha vivido y tenido relaciones con dos mujeres jóvenes.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content