El Tachi suspende ‘show’ en Limón por seguridad

El artistas ofreció disculpas por no presentarse, pero primero está la vida de él, su equipo de trabajo y la gente de Limón.
El Tachi suspende ‘show’ en Limón por seguridad

El Tachi suspende ‘show’ en Limón por seguridad

Por: Marlene González [email protected] -

El Tachi se vio obligado a cancelar su presentación en Limón, Costa Rica, según dio a conocer por motivos de fuerza mayor.

Mediante un comunicado que publicó en su cuenta de Instragram, expresó que se debe mantener la seguridad tanto de él como su equipo de trabajo y el público.

"A todos nuestros fanáticos que nos esperaban en limón, por motivos de fuerzas mayores, el evento ha sido cancelado, luego de hacer una evaluación con los promotores del evento y el equipo del trabajo del artista. Para mantener la seguridad del artista y de todos ustedes, nuestra gente linda de Limón", detalla el comunicado.

Tanto el artista como su "manager”, Rafita, pidieron disculpas por los inconvenientes, destacando que primero es la seguridad y la vida de ellos y su público.

En su visita a Costa Rica El Tachi ha cumplido con varios “show” y ha ofrecido entrevistas en medios de comunicación radiales y televisivos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.