Emisora de Nueva York le da palo a Yemil y exhortan a no apoyarlo

Además de repudiar los actos de violencia contra una mujer, destacaron que ningún medio debería apoyar su carrera.
Emisora de Nueva York le da palo a Yemil y exhortan a no apoyarlo

Emisora de Nueva York le da palo a Yemil y exhortan a no apoyarlo

Por: Redacción / Web -

La polémica que rodea al cantante de música urbana Yemil, por supuestamente agredir a su pareja no se detiene y ahora medios internacionales se han hecho eco de este tema, dándole palo parejo al artista.

LEA TAMBIÉN: Residente hace duras confesiones y le rinde un homenaje a Rubén Blades

En esta ocasión, los locutores de un programa de radio llamado La Lata en Nueva York, decidieron tocar el tema en su sección de noticias, esto a raíz de las informaciones que han salido en Panamá y decidieron criticarlo por estar metido en este tipo de problemas.

Durante el tiempo que abordaron los sucesos en torno a Yemil, los presentadores afirmaron que un artista de su talla no debería comportarse de esta manera.

Además de repudiar los actos de violencia contra una mujer, destacaron que ningún medio debería apoyar su carrera musical.

Por otro lado, mientras esto tema resuena de manera internacional, en nuestro país sigue encendido, pues hace poco se anunció la cancelación del artista en una discoteca de la localidad. Además, muchas personas piden que se le ponga tras las rejas, por supuestamente agredir a su pareja sentimental.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.