Estrellas internacionales llegarán al Comic Con

El evento se realizará del 23 al 25 de agosto en Atlapa.
Estrellas internacionales llegarán al Comic Con

Estrellas internacionales llegarán al Comic Con

Por: Santos J. Oliveros C. [email protected] -

La segunda edición del Comic Con Panamá 2019 viene recargado. Sí, recargado de artistas, premios y mucha arte para los “Geeks”, personas que tienen fascinación por temas como la ciencia ficción, obras literarias, series de televisión, videojuegos y películas.

El evento se realizará del 23 al 25 de agosto en Atlapa, este año se contarán con estrellas internacionales de la talla de Charlie Heaton, quien da vida a Jonathan Byers en la serie más aclamada de Netflix Stranger Things, Isaac Hempstead Wright, uno de los hermanos Stark de Game Of Thrones y Ray Park, quien le dio vida al villano de la primera entrega de Star Wars, el mismo Darth Maul.

A la larga lista de artistas se suma el cineasta panameño Abner Benaim, quien presentará un libro infantil, Karcamo, Roberto Viacava, Patrick Ballesteros, entre otros.

Valerie Troncoso, organizadora del concurso de Cosplay, destacó que este año tienen tres categorías. Asimismo se están verificando a todos los participantes porque deben crear por mínimo hasta el 60% del atuendo.

"Esta competencia le da la oportunidad de mostrar su talento a cada participante y sin duda su amor por el personaje. Este año habrán buenos premios. En la categoría infantil, el ganador se llevará trescientos dólares, la juvenil quinientos dólares y dos mil dólares el primer lugar de los adultos", manifestó Troncoso.

LEA TAMBIÉN: Documental de 'El Cholo' sigue sonando duro

Mariel García, productora asociada al Comic Con Panamá, añadió que este año vienen más grandes y por eso se mudaron a Atlapa.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.