Exempleado denuncia a la Bibi por despedirlo y le exige mil palos

Vianeth Carrillo viene peleando con sus antiguos socios desde hace rato y parece que va por lo largo.
Exempleado denuncia a la Bibi por despedirlo y le exige mil palos

Exempleado denuncia a la Bibi por despedirlo y le exige mil palos

Por: Redacción / Web -

Sigue el despelote por el caso de Vianeth Carrillo y sus antiguos compañeros de trabajo por el negocio de comida que tenía en Panamá Oeste.

LEE TAMBIÉN: Mudó a su madre del barrio, compró su primera casa

Como recordarán  ella tenía su local llamado "El Dembow del West", al que le iba bastante bien, sin embargo, esto cambió luego que ella denunciara que sus socios le jugaron "la pacheca", cambiaran el nombre del negocio, usaran su logo supuestamente sin su permiso y la echaran. 

Por este caso, ella decidió pedir apoyo legal a la abogada Wyznick Ortega y actualmente se mantiene una pelea  para determinar cómo quedará todo.

A Vianeth Carrillo, mejor conocida como La Bibi, le llegó la citación del Ministerio del Trabajo, luego que uno de sus empleados la acusó de despido injustificado y de no pagar lo que le correspondía. En redes se especulaba que era una expareja, aunque esto no ha sido confirmado.

Ante esta situación, Carrillo aseguró que ella solo alquilaba su patente y que ella también era empleada del local "El dembow del west", por lo tanto los pagos debían hacerlos los administradores del negocio.

Se pudo conocer que hubo un acuerdo entre las partes involucradas, pues el próximo mes el empleado recibirá una suma cercana a los mil dólares como compensación.

La famosa ha seguido trabajando por su cuenta para abrir un negocio similar, desde cero y alejada de personas que le puedan causar poblemas como estos. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.