Extraña viajar, pero le saca provecho a la cuarentena

Espera que esta tormenta pase los más rápido posible para seguir recorriendo muchos países y seguir dando a conocer la cultura panameña.
Extraña viajar, pero le saca provecho a la cuarentena

Extraña viajar, pero le saca provecho a la cuarentena

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Como muchos sabrán el hermanito, Alejandro Garrido, es un chico aventurero que ha viajado a un sinfín de países, pero con la llegada de la pandemia a Panamá ha tenido que declinar muchos viajes.

Es por ello que ha programado, ante la celebración del Día Mundial de la Tecnología, difundir este tipo de iniciativas y ampliar el conocimiento de sus seguidores.

El creador de contenido y viajero panameño no solo brindará “tips” de cómo sobrellevar la situación con responsabilidad y creatividad y cómo seguir descubriendo el mundo desde casa. Sino que hablará sobre cómo seguir descubriendo el mundo desde casa, estar conectados con los nuestros en tiempos de cuarentena, cómo los amantes del turismo pueden hacer cosas entretenidas aún estando en casa y cómo sacarle provecho a este periodo en casa con creatividad.

“Wow, son muchos sentimientos encontrados, pero al final del día esta cuarentena va a tener muchos resultados positivos. Sí, esta pausa global me ha dejado a mi y a miles de viajeros en tierra, pero también nos ha dado la oportunidad de reinventarnos y de agregarle valor a nuestras plataformas”, expresó.

LEA TAMBIÉN: Omar Alfanno: 'Aquí nadie cobro ni un solo centavo'

Alejandro, al igual que todos los panameños, espera que esta tormenta pase los más rápido posible para seguir recorriendo muchos países y seguir dando a conocer la cultura panameña.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.