Florinda afirma que no es millonaria; 'Chespirito' no generaba mucho

“Lo más que gané por un capítulo fueron 10 mil 500 pesos, y muy al final, pero pesos. Si nos hubieran pagado si quiera 10 mil dólares por capítulo, sería millonaria”, aseguró.
Florinda afirma que no es millonaria; 'Chespirito' no generaba mucho

Florinda afirma que no es millonaria; 'Chespirito' no generaba mucho

Escucha esta noticia

Por: Redacción / Web -

La actriz Florinda Meza desmintió que las regalías que recibe, desde que Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” falleció, la hayan hecho acreedora de una fortuna millonaria, como se dijo recientemente, asegurando que la actriz que dio vida a “Doña Florinda” contaba con una cuenta de 20 millones de dólares más o menos.

LEE TAMBIÉN: Clara Chía parquea relax con los hijos de Shakira tras el queme

Publicidad

La viuda de “Chespirito” fue abordada el aeropuerto de la Ciudad de México y diferentes medios de comunicación aprovecharon la ocasión para preguntarle si era cierto que las regalías que dejaron los programas que Gómez Bolaños creó, durante la década de los setenta y ochenta, como “El chavo del ocho”, “El chapulín colorado” y “Espirito” le generaban ganancias millonarias.

Ella indicó que nada de lo que se decía era verdad y que ni vendiendo sus dos propiedades, las casas que tiene en Cancún y la Ciudad de México, podría reunir una cantidad de dinero como la señalada. “Nunca podría juntar esa cantidad”, aseguró y bromeó con el rumor, expresando: “Ojalá fuera cierto, nombre, qué bárbaro… ¡Qué tontería tan grande!”, dijo. 

Explicó que ni en sus mejores épocas como actriz llegó a ganar una cantidad sorprendente de dinero, pues el sueldo más alto que obtuvo por filmar un capitulo fue de 10 mil 500 pesos.

“Lo más que gané por un capítulo fueron 10 mil 500 pesos, y muy al final, pero pesos. Si nos hubieran pagado si quiera 10 mil dólares por capítulo, sería millonaria”,  aseguró. 

Como era de esperarse, salió el nombre  María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” y el hijo de “Chespirito”, Roberto Gómez Fernández, quienes se reconciliaron recientemente, pues la actriz dará su testimonio en la bioserie de su padre.

Meza expresó que no se trataba de ninguna relación porque entre ellos no había ningún conflicto, pues él había sido educado por Roberto y eso le impedía pelearse con una dama como “La Chilis”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.