Fonseca traerá a Panamá su ‘Viajante tour’

El artista se presentará el próximo 7 de diciembre en Panamá.
Fonseca traerá a Panamá su ‘Viajante tour’

Fonseca traerá a Panamá su ‘Viajante tour’

Por: Redacción SHOW -

Faltan cuatro meses para que las féminas celebren el Día de la Madre, pero desde ya las mismas pueden ir preparándose porque para este día la empresa de entretenimiento Show Pro, traerá al cantante Fonseca.

Mediante un comunicado se dio a conocer que el siete veces ganador del Latin Grammy llegará a suelo canalero con su gira “Viajante Tour 2022”, título de su noveno álbum de estudio, que contiene 10 canciones.

Fonseca presentará una gira completamente nueva con un diseño técnico que promete seguir manteniendo el nivel de los shows de primer nivel en el mundo.

En “Viajante” el artista presenta su música a través de diferentes paisajes e historias con un total de 10 temas. Fue concebido en tiempos de incertidumbre, en los que una inmensa parte de los creadores de música estuvieron lejos de los escenarios, y fue finalizado recientemente con el regreso a la nueva normalidad.

“Viajante es el resultado de llegar hasta el fondo del alma en una travesía por 10 canciones que reflejan mi vida y lo que soy ahora. El proceso de este álbum ha sido el más intenso que he vivido. Han sido épocas distintas y así mismo lo fue todo el recorrido de composición y producción. Entrego un álbum del que me siento muy orgulloso y espero que mi música siga sirviendo para sanar, para enamorar, para bailar y para todo lo que la música siempre pueda acompañar. Con Viajante quiero celebrar estos 20 años de carrera. Soy y seré un viajante por siempre y mis canciones son mi manera de ir describiendo este camino”, indicó Fonseca al anunciar esta esperada gira.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.