Gloria Quintana, entre las 16 ‘afro panameñas influyentes’

La distinción forma parte de las celebraciones del Bicentenario de Independencia de Panamá de España.
Gloria Quintana, entre las 16 ‘afro panameñas influyentes’

Gloria Quintana, entre las 16 ‘afro panameñas influyentes’

Por: Redacción SHOW -

Gloria Quintana formó parte del ramillete de 16 mujeres “afro panameñas influyentes” que fueron reconocidas y distinguidas, como parte de las celebraciones del Bicentenario de Independencia de Panamá de España.

Entre las damas distinguidas por parte del MINGOB están: Opal De Ycaza, Electra Isabel Castillo, Alma Montenegro de Fletcher y Guillermina Mc, Idania Dowman, en Arte y Cultura; Atheyna Bylon, Gloria Quintana y Natalia Kanem.

También fueron homenajeadas Jacqueline Esther Hurtado Payne e Ibeth Navas Jaramillo, en Liderazgo Político, Agatha Williams y Mayanín Rodríguez Caicedo, en la categoría Trayectoria Académica, Eunice Meneses, Aristela Blandón “Mamá Ari”, fueron distinguidas en Liderazgo Social; y Mibzar A. Powell en Juventud Destacada.

“Ustedes representan la historia y el Hoy”, destacó el Ministro de Cultura, (MiCultura) y Presidente de la Comisión Nacional del Bicentenario, Carlos Aguilar Navarro.

“Cada sueño alcanzado es inspiración para las niñas y jóvenes que se miran en ustedes, que quieren trazar también su propia voz en la historia, desde el seno familiar o profesional, todas son importantes”, agregó el titular de MiCultura.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.